Quiénes somos

Dale un vistazo a nuestro grupo

Conócenos

El Grupo Guía-Scout Lemunantu, que significa Luz del Bosque, pertenece a la Asociación Nacional de Guías y Scout de Chile.

Nuestro grupo está compuesto por la Bandada Antu Remu, Manada Antu Quina, Compañía Rayen Quitral,Tropa Peñi Huen, Avanzada Kiñewün y Clan Quillahue. El grupo Lemunantu nació el 21 de agosto de 1971 en la ciudad de Temuco.

Comenzó con la Fundación de la Tropa Peñi-Huen.  Este mes estamos felices ya que celebramos 49 años de aventura, aprendizaje y descubrimiento de la Ley Guía – Scout al servicio de nuestra región de la Araucanía Cabe destacar que nuestro grupo Lemunantu se ha mantenido de manera ininterrumpida al servicio de la comunidad, aportando al escultismo y desarrollo de muchos niños, niñas y jóvenes de la región, siendo uno de los grupos más antiguos de la ciudad.

En este momento, a pesar de la situación que nos tiene con distanciamiento físico, hemos logrado continuar con actividades entretenidas y desafiantes para niños, niñas y jóvenes de cada unidad por medio de plataformas digitales, favoreciendo la unión y haciendo de este momento, una experiencia de la que podremos aprender y salir fortalecidos.

Que la Luz del Bosque nunca se apague, te invitamos a conocernos y ser parte de esta gran familia.

temuco, ix región, chile

Donde nos reunimos

Disfrutamos compartir actividades y experiencias nuevas cada sábado. En este periodo de distanciamiento social seguimos juntos reuniendonos por videollamada.

Te invitamos a participar con nosotros y conocer la “Luz del Bosque” (Lemunantu).

visita nuestras redes sociales